Diario de Caza. Presa #4574, Extinción de los elfos.
Puntuación: 0+x

Diario de Caza. Presa #4574

Fecha de la cacería: 17/06/2012

Objetivo: La destrucción de Ninmb, el último bastión existente de los elfos, ubicado en Irlanda del Norte. Con una población aproximada de 30,000 de los seres que se hacían llamar inmortales. Un encargo de la Reina Isabel II a la ACA.

Grupo de Caza: Un grupo mixto de 372 cazadores: 200 cazadores provenientes de Gloria al Dios de la Guerra, 142 de la Nación del Fuego y los 30 integrantes del clan menor Exterminatus.

Cazador Líder: El gran señor de las llamas, Llamas; apoyado por Feuionror Beldzeg, líder de Exterminatus y por Derrek "Aterratroles" Wagner, líder de la tercera división de Gloria al Dios de la Guerra.

Información acerca de la presa: Los elfos, dryadal sapiens, son una de las 26 especies inteligentes del planeta que han sido catalogadas por la ACA.1 Desde el siglo III antes de Cristo, diversos clanes de cazadores han estado cazándolos de forma activa después de que su Rey Feriuner Beldzeg retara a la familia Hellsing a intentar acabar con su especie. Las instancias son extremadamente longevas, el espécimen más anciano conocido tenía cerca de 800 años de edad y murió debido a la eutanasia, después del séptimo siglo de edad empezó a mostrar síntomas del Alzheimer y terminó con la inteligencia de un niño de 3 años.

La reproducción es problemática, debido a que tienen un libido bajo y una fertilidad prácticamente nula, únicamente un 12.5% de los óvulos son fértiles y ovulan únicamente 2 veces por año. Pueden crecer hasta los 2,1 metros de altura, con un peso aproximado de 80 kilogramos debido a su complexión atlética. Aunque los linajes nobles son bellos para estándares humanos, el resto de elfos son generalmente de aspecto desagradable.

El sabor de la carne élfica es exquisito, su carne tiene propiedades regenerativas además de otorgar longevidad a aquellos que la incluyan en su dieta regular, razón por la que su carne tiene un alto precio en el mercado que solo ha ido en aumento desde el siglo XVI. Si la cacería resulta exitosa, lograremos monopolizar el producto y venderlo al precio que le pongamos nosotros mismos.

Resumen de la Cacería: Para llevar a cabo la cacería, se necesitó primero realizar una serie de cacerías menores en los alrededores para asegurarse de que los elfos que se encontraban en los pueblos aledaños fueran a resguardarse en el bastión. Se sitió el lugar para evitar la salida de los pobladores, y un bombardeo constante por parte de los pirománticos de la Nación del Fuego apoyados por la artillería de Gloria al Dios de la Guerra durante 7 días ayudó a que empezaran a huir de su fortaleza. La nobleza élfica intento realizar un hechizo de teletransporte, pero debido a un artilugio de Exterminatus el portal fue redirigido a las mandíbulas de una de las bestias de fuego de la Nación del Fuego, alimentándolo con 6 familias de los elfos más prominentes que quedaban aún con vida después de la cacería de Edimburgo.

Los elfos jóvenes realizaron varios intentos de resistencia, el más destacable fue un regimiento de 3,000 milicias élficas apoyadas por 4 dragones para intentar repeler a los cazadores. Llamas ordenó que utilizaran piromancia a gran escala dentro de los pulmones de los dragones, que murieron debido a la intoxicación por humo y por la asfixia subsecuente. La milicia élfica fue mermada por un ataque en conjunto desde sitios estratégicos.

Si bien es cierto que los elfos son más resistentes que un humano promedio, su umbral de dolor se encuentra por debajo que el de los humanos. Pueden estar siendo consumidos por las llamas durante horas, y permanecen con vida a menos que una lesión de mayor magnitud acabe con el sistema nervioso central.2 Debido a su alta resistencia la cacería se prolongó durante horas; tuvimos que cazar hombres, mujeres y niños por igual para evitar que la peste vuelva a proliferar. Los miembros del clan Exterminatus eran unos especialistas en el asesinato de los miembros de su propia especie, gracias a ellos la cacería fue más eficiente de lo esperado.

Recuento de daños: Lamentablemente 3 de los integrantes de Exterminatus murieron debido a pirománticos inexpertos, se pagará una indemnización a Exterminatus por parte de la Nación del Fuego. 6 pirománticos inexpertos murieron debido a la combustión espontánea, la Nación del Fuego mandará las cenizas a sus respectivas familias. 24 cazadores provenientes de Gloria al Dios de la Guerra sufrieron un coma etílico debido a que «son débiles y no pueden beber más de 40 litros de cerveza»3 o eso comentó uno de los cazadores presentes.

Repartición del botín: Se capturaron 415 presas con vida: 62 se conservan en cautiverio por parte del ArchiColeccionista, 350 fueron entregadas a los cazadores culinarios para su reproducción y los 3 restantes se le entregaron a la O.M.C.C.E.A. como un símbolo de buena fe, cobrando únicamente el 5% del precio regular en el mercado. Sabemos que ellos tienen una colección de rarezas, y es beneficioso para ambos tener buenas relaciones. Cerca de 10,000 de los cadáveres de los elfos se utilizaron para alimentar a las bestias de fuego pertenecientes a Llamas. El resto de los cadáveres se ha cedido al clan Gloria al Dios de la Guerra, mientras que los cadáveres de los 5 dragones pertenecen al clan Exterminatus por derecho propio.

Los restos del bastión serán aplanados para construir una nueva ciudad, ya que el terreno pertenece al Reino Unido.4

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License